jueves, 20 de julio de 2006

Les cuento algo.

En verdad no tengo nada que contar. Voy a divagar.

Todavía tengo olor a frito por el almuerzo en Lenga y a esta hora de la noche (1.03 am) ya es un poco desagradable. Pero bien!, fue un bonito día. Y ayer fue una bonita noche. Lo pasé bién y se asume que ustedes también. Lo asumo en el sentido más artista de la palabra.



Siento que perdí una de las miserables dos semanas de vacaciones que me dan en Projazz, que viene siendo como una sucursal musical de las escuelas Krusty el Payaso. Por lo de las lluvias y posterior limpieza digo yo.

Me quejo por costumbre, pero si no tuviera esa costumbre no me quejaría de estas vacaciones. Siento que adquirí el potencial de cambiar un poco la mentalidad porque leí cosas, escuché músicas y se inundó mi casa!. Ojala no se me pase esta sensación despues de volver al lugar donde esto çç (entre flatulencias) tiene significado útil.

Listo.


3 comentarios:

Anima-la dijo...

creo que es el texto más optimista que te conosco. Es muy entretenido leerte asi.
Yo también lo pasé muy bien el otro día en la noche.....
Y yo también creo que he cambiado mi mentalidad y eso es muy positivo, me imagino que andamos todos en esa..en cambiar un poco y ser más felices, yo creo que se notó en la juntación del otro dia.
Este es mi aporte para este blog,me voy al otro.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»