sábado, 20 de enero de 2007

Agenda de un Inútil (Dia 9)


Había harto que hacer durante toda la tarde. Además del correspondiente almuerzo tenía que limpiar unos cuantos platos que me quedaban, y limpie el baño, que es algo que siempre me ha dado asco aun sea yo el único que lo ocupe.

En la noche llegaron artistas y artesanas a la casa estudio, honrando sobremanera con su presencia Xto y Loreto, que andaban cuidando niños en algún sector de la región en condiciones inhóspitas, supongo jaja.

Ahora si que hicimos un asado de veritas, con carne y longanizas donados por el papa de la Paty y nosotros tan solo compramos el bebestible, aunque igual se nos fue harta plata, pero había ganas de celebrar el reencuentro así que no escatimamos mucho en gasto.

Cuando nos ibamos yendo rompí casualmente una ampolleta; a mi nunca me habian reventado las ampolletas así como me sucedió asi que en un inicio de manera bastante inocente lo atribuí inmediatamente a un acto paranormal, pero Javier que es menos inútil que yo supo explicarme aquello tan cotidiano en los hogares pero que a mi modo de ver era toda una novedad.

Xto sorprendió con una técnica para encender el fuego, y logro hacerlo, pero solo erectándolo, con lo cual fue necesario nuevamente el secador de pelo de Javier que con el dominio que solo un estilista bastante gay sabe hacerlo lo utilizó hábilmente.

La artesanía se preocupó de preparar el alimento, pero yo que andaba dando vueltas por ahí me percate que hablaban y hablaban, les faltaba la pura escoba e irse para la entrada de la casa a cuchichear.

Al calor de las brasas mientras se hacía el asado (en verdad yo vi a la Lore haciendo más cosas así que adjudicó a ella los méritos y deméritos del asado) estuvimos conversando de la vida, de la U y la agradable noche que nos cobijaba hacía mas ameno el momento.

Despues nos dedicamos a beber las botellas de vodka que al efecto había comprado en " el torito", lugar que en un futuro no muy lejano va a ser un lugar de peregrinación para miles de adolescentes ebrios y desorientados cuando Javier sea proclamado Santo por la Iglesia Artística.


Empezamos a jugar con la Paty a hacerle las típicas preguntas de "¿ Que harías si estas sola en una isla......y tiene que ser así porque si no te mueres y te vas al infierno..?", que trato de salvar de la manera mas digna posible.
Tras una breve discusión entre Paty y Javier, o mas bien una aclaración de dudas mutuas, vino la música y el baile hasta que empezó a clarear el día.













No hay comentarios.: