4 de enero
En este episodio solo participaron el amigo Pato y el amigo Javier, dado que el amigo Pablo se encontraba en la capital en sus quehaceres musicales y el amigo Xto dormía.
En este episodio solo participaron el amigo Pato y el amigo Javier, dado que el amigo Pablo se encontraba en la capital en sus quehaceres musicales y el amigo Xto dormía.
Patricio hacía pocos días que había ingresado al grupo de los que vacacionan libremente, y junto co

Se disponían a ello cuando se encontraron con Gabriel y sus amigos, quienes ya hace rato andaban en eso.
Los dos artistas se dedicaron a conversar de la vida, del grupo, del proximo congreso en Valdivia, y a beber por supuesto, a comprar otra cerveza y seguir bebiendo, hasta que se percataron la promocion de una pizza mediana gratis si es que lograban juntar cierta cantidad de tapitas de determinada marca.
Asi todos felices concurrieron a cobrar la ansiada pizza, pues los efectos del alcohol estaban haciendo efecto en cuanto a hambre se refiere, y camino a ello se encontraron con Ercilia, compañera de carrera de Patricio, quienes iniciaron una conversacion sobre sus estudios y demases mientras Javier iba detras.
Terminada la platica, llegaron al telepizza de paicavi y el dependiente que atendio, de cuyo nombre no me acuerdo puesto que no tenia la weaita esa en la camisa, de como 8 tapitas dejo la mitad, el tipo se justificó diciendo que estaban "abolladas" siendo que Javier las traslado y cuidó con el cariño de una madre. Esta situación, tras el encono propio de la desgraciada suerte de ambos, fue concebida desde otra perpectiva al considerarla mas bien como una misión artística y derrotar a esa empresa con una de las virtudes que en algún momento hicieron grande a este grupo de amigos: tomar.
Dicho lo anterior se decidieron a concurrir a la estacion de tomatera mas cercana a concluir esta misión que el destino les había deparado, y mas aún, esto era por todos los artistas y artesanas que por diversas razones no se encontraban alli:

Pablo, quien sudaba sangre de tanto ensayar y se hacia mierda los dedos por superarse cada vez mas y lograr así deleitar a todo aquel que forme parte de su publico, sobre todo niñas de fisico atrayente, a quienes deseaba excitar y ofrecer placer multiorgásmico con un solo sonido de su contrabajo, o bajo, etc, según lo que toque; Xto quien se encontraba en sus ensoñaciones y que no queremos imaginar de manera alguna, y que además tenía por delante 10 días de responsabilidad de un grupo de niños scouts, por lo que juntarse a beber no estaba en sus planes, y no sabemos si lo vuelva a estar algun dia; las artesanas, que no fueron invitadas por culpa de Patricio y Javier dado que las omitieron de olvidadizos que son los pobrecitos.
Se encontraban allí en Paicaví (nunca vieron como se llamaba el lugar, solo entraron) y bebieron dos cervezas de litro lo mas rapido que pudieron..el lugar era limpio y lo único notable de su breve estadía en aquel tugurio fue un beso entre dos niñas góticas que bastante dejaditas estaban de cara y cuyo ósculo solo advirtió Javier.
En su segunda ida lograron vencer a la multinacional tras el visto bueno que Vanessa, una muchacha simpática que quisieron aquellos dos por lo buena gente que fue, y se dedicaron a comer ansiosos aquella pizza..allí ya de antes se encontraba Gabriel y Miñin, en lo mismo.
Luego, y con la puesta de sol de fondo, aquellos gladiadores de la noble bebida se dieron de baja y cada uno partio a su hogar, a orinar lo que ya les molestaba en la vejiga y a dormir placenteramente.
5 de enero
Tras la ida del día anterior a beber, la conclusión más importante (y es que hubieron muchas, oh si!) fue partir con un poco de ganas y en ayuno a comer al mercado de Chillán. Al llegar allí, luego de conversar con la gente pues no se ubicaban ni weas, inmediatamente fueron asediados por muchas señoras de delantal que les ofrecieron el cielo y la tierra, pero solo fueron convencidos, de "cansancio" de tanto webeo por una señora del local "Angelmó". 

Patricio consumió feliz un pastel de choclo y Javier un lomo a lo pobre. Tras haber consumido, y transpirando como si hubieran vuelto a hacer deporte, buscando sombra igual que los perros, y sabian que la plaza era el lugar ideal; pero también quería mote con huesillo y si bien deseaban que ambas cosas estuvieran lo más proximo posible, ello no fue así y optaron como comer el mote con huesillo.
En aquel lugar que parecía un tren, una señora muy parlanchina comenzó a conversar con Javier sobre el tamaño de sus pies, a analizarlos si se quiere, y en eso estuvieron hasta que se fue. Posteriormente fueron a la plaza y a la famosa catedral, en la cual buscaron un lugar mas frasco, dado que toda la ciudad tenía una sensación térmica de 35º; en aquel santo lugar los muchachos se sintieron atraídos por una joven y preciosa feligrese que oraba y oraba en una de las primeras filas..sola.
El hecho que fuera sola, con todo este calor, solo a orar a la Iglesia, hacía que los muchachos en sus cabezas, aplicando el principio de la asumición que Xto ocupa habitualmente,asumieron muchas cosas a partir de esa sola circunstancia otras que realmente les provocó mayor atracción por la muchacha...pero la atracción no fue tanta y el cansancio si, y se fueron...al rato salio ella, y se fue sola, pero con el espiritu lleno de gozo..ellos lo percibieron por su lindo irse.
Tras consultar lograron llegar al terminal de buses, y partieron a Concepción, rotundamente agotados, pero contentos.
1 comentario:
me ha costado exactamente 90 pesos leer este apartado y ha valido completamente ese precio.
(al memento de terminar de escribir ya sumo 100 pesos)
Publicar un comentario