jueves, 31 de diciembre de 2009

nuevo año


Se acaba este 2009, año de encuentros, despedidas, errores, aciertos y sobre todo logros, cada cual puede proyectarestos conceptos en su año y les aseguro que pensarán en lo que hicieron y dejaron de hacer.
Agradezco la hermosa recepción artista en honor de mi natividad en Concepción, me dió la oportunidad de conocer a nuevos integrantes del arte y comprobar la fraternidad que existe entre los antiguos.
El naciente 2010 me hace recordar las sabias palabras de Pato recordandonos que este año cumplimos una decada. Para iniciar este apartado quise llegar a una defición de que somos como entidad; Para definir una religión esta debe tener un convicción, prometer la salvación y buscar su difusión. Esa misma noche comenté acerca de la escaza difusión de nuestra sociedad en 10 años, no se si el cristianismo tuvo una expansión exponencial en su primera década, pero poco importan las comparaciones, por que lejos estamos de querer constituir una religión. Yo no le prometo salvación a nadie y no me interesa convertir a otros, pero si tengo la seguridad de que somos una gran ideología.
Fijemos cada cual metas para los próximos diez años del arte. Espero compartir con cada uno de ustedes el objetivo primordial para nuestra congregación de mantenernos unidos y apoyados los unos a los otros.
Felices fiestas y que el arte los acompañe
Andrés Artista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permiten...
Qué bonitas palabras. Yo los admiro mucho, ya sean uds. una ideología, una religión, o un grupo de amigos. Felicidades en este nuevo año, Alita.

Tony Manero dijo...

Asi, lejos una de las mejores notas puestas en este blog, escrita con el corazón. Saludos